Tratamiento fumigación cucarachas

Cómo podemos prevenir la aparición de cucarachas en Madrid

Más allá de la repulsión general que generan estos insectos, las cucarachas son un enemigo poderoso, de gran resistencia y con capacidades increíbles, que en caso de plaga pueden suponer un grave problema. Si encuentras una cucaracha en tu vivienda hay muchas posibilidades de que ya exista algún nido o comunidad de cucarachas, desarrollándose en tu casa. Si te encuentras en ese caso, deberías contratar un servicio de fumigación de cucarachas,  para acabar cuanto antes con el problema.

En Madrid, lo más común es que te encuentres con dos especies de cucarachas que se asentado en la capital y colonizan en silencio la ciudad, la cucaracha americana y la cucaracha oriental.

Cucaracha americana y cucaracha oriental

La mejor solución para luchar contra la aparición de cucarachas, es la prevención.

Una empresa como Leu Servicios dispone y ofrece, multitud de soluciones adaptadas para luchar contra las cucarachas, pero hay algunas cosas que podemos hacer para evitar su aparición. Cómo prevenir cucarachas en el hogar de manera sencilla y económica es lo que vamos a descubrir a continuación.

Técnico realizando tratamiento para evitar la aparición de cucarachas

Como prevenir cucarachas en el hogar

La limpieza ahuyenta a las cucarachas. Si no encuentran alimento en las cercanías nunca decidirán asentar su comunidad y poner sus huevos.

Con la casa limpia, aplica productos que desinfecten la vivienda, especialmente en las zonas de la casa menos transitadas y por supuesto en cocinas, sótanos y despensas.

Prevención de cucarachas con medios químicos

Las zonas húmedas de la vivienda, o si disponemos de un sótano o cuarto de basuras. Si existen humedades o humedad en el ambiente, en algunas zonas de tu casa, revísalas exhaustivamente y limpia y desinfecta. Las zonas de acumulación de papel y cartón son también propicias para las cucarachas.

Localiza las posibles zonas por las que las cucarachas podrían acceder a la casa. Coloca redes o mosquiteras donde consideres que hay un potencial riesgo de entrada.

Los cuencos o platos de nuestros animales domésticos, siempre bien vigilados y limpios. No querrás que compartan el plato con estos insectos..

Orden. Mantener tu vivienda ordenada evita la aparición de zonas a las que no tengas acceso, donde podrían aparecer cucarachas.

Los restos de comida, desperdicios, y la basura en general no debe permanecer mucho tiempo en la casa.

Limpieza de zona con cucarachas

Mueve habitualmente todos los muebles y electrodomésticos de la casa, y limpia y desinfecta las superficies que quedan escondidas. Es en estos lugares, donde las cucarachas encuentran las condiciones perfectas para vivir.

Utiliza productos de sellado para pequeñas aberturas o grietas, que encuentres en las paredes y fachadas de la vivienda.

Todas las basuras y papeleras de la casa, independientemente de su contenido, con tapa.

El mantenimiento en condiciones óptimas de la comida que haya en la vivienda es fundamental. Desde las migas que se almacenan detrás del tostador, el pienso de tu animal doméstico, la despensa, la nevera o la basura. Para las cucarachas, cualquiera de estas cosas supone una fantástica fuente de alimento.

Expertos en Plagas

Limpiezas especiales

Últimos artículos

Finalidad de los datos
Responsable: LEU Servicios Integrales S.L Finalidad: Información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su propio consentimiento. Destinatario: No cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos. Información adicional: Más información en Política de Privacidad.
¿Necesita información?
Estamos aquí para ayudarle
Call Now ButtonContacte por teléfono