Limpieza con ozono en Madrid

Limpieza con ozono en Madrid

Las limpiezas con ozono son actualmente uno de los métodos más eficaces para acabar con todo tipo de agentes patógenos, así como para eliminar malos olores. Es por eso que se usa habitualmente en las limpiezas traumáticas, síndrome de Diógenes o Noé, así como en lugares donde hay mucho tránsito de gente. En Leu Servicios somos especialistas en limpiezas con tratamientos de ozono.

Este método es muy efectivo gracias a su acción directa contra los microorganismos presentes. Sin contar con que es capaz de hacer desaparecer cualquier resto de mal olor de un inmueble sin dejar ningún tipo de residuo. Por eso la limpieza con ozono es uno de los servicios que más ofrecemos como empresa al enfrentarnos a una limpieza especial urgente.

¿En qué casos es necesaria la limpieza con ozono?

Los tratamientos de limpieza con ozono son muy habituales en limpiezas industriales. Sin embargo es importante saber reconocer las situaciones que necesitan efectivamente de la acción de limpiar con este componente. En primer lugar tenemos que señalar que las capacidades bactericidas que tiene el ozono hace que sea muy recomendable en lugares que necesitan una desinfección a fondo. Hay que tener presente que una limpieza con ozono elimina bacterias, virus, gérmenes y demás microorganismos tanto del aire como del agua. Logrando una desinfección total gracias a los tratamientos de choque.

Desinfección de oficinas con ozono

Desinfección de oficinas

La limpieza con ozono en oficinas asegura un ambiente aséptico. Puede tratarse de diferentes maneras, mediante tratamientos de choque y tratamientos programados diariamente mediante los conductos de ventilacion. Se ha demostrado que es eficaz para diferentes tipos de virus y además rebaja la capacidad de contagio de gripes y resfriados.

Limpieza cn ozono en industria alimentaria

Industria alimentaria

El ozono tiene un beneficio directo sobre la producción y conservación de todo tipo de alimentos. Los tratamientos con ozono en empresas relacionadas con la alimentación pueden realizarse tanto en agua como en aire. Entre sus beneficios se encuentran una mejor conservación, manipulación y transporte de los productos sin contaminar los alimentos.

Desinfección y limpieza con ozono de lugares públicos

Platós y lugares de afluencia de público

Realizamos tratamientos regulares y de choque en platós de televisión, teatros, cines, centros comerciales y negocios privados. Garantizamos la limpieza y aportamos un estudio ambiental en nuestros servicios periódicos.

Limpieza con ozono en otros tipos de limpieza

Limpiezas traumáticas y de Diógenes

La aportación del ozono en este tipo de limpiezas es imprescindible para garantizar un trabajo profesional. Con el ozono no solo desinfectamos las estancias sino que eliminamos cualquier tipo de olor persistente. De la misma manera aseguramos el inmueble para su posterior uso sin ningún tipo de peligro.

Preguntas frecuentes

La limpieza con ozono es un servicio ofrecido por empresas de limpiezas profesionales, por lo que es probable que no estés familiarizado con su uso. Por eso respondemos las preguntas más frecuentes que solemos recibir por parte de nuestros clientes. Si aún así tienes alguna duda no dejes de contactar con nosotros por teléfono o través del formulario de la web y te atenderemos encantados. Tanto para facilitar información como el precio o presupuesto de un tratamiento de ozono por parte de nuestra empresa.

En las limpiezas con ozono se utilizan las propiedades de este gas para lograr una desinfección e higienización del espacio. Para hacer este servicio se necesita una maquinaria específica, similar a un purificador de aire, así como experiencia previa realizando tratamientos con ozono. Básicamente consiste en la liberación del gas por parte de unos generadores para conseguir acabar con todos los patógenos presentes y eliminar los malos olores.

Hay que señalar que el ozono es muy efectivo no solo en la erradicación de las bacterias y virus, sino también para hacer que desaparezca el moho de una estancia. Ya que también destruye las esporas de los hongos. Por otro lado, una limpieza con ozono no camufla los malos olores, sino que los elimina por completo, al igual que ocurre con los microorganismos. Dejando un ambiente aséptico libre de cualquier olor y acabando con las infecciones.

Además, las limpiezas con ozono son un procedimiento ecológico totalmente sostenible. Ya que no genera ningún tipo de residuo ni es perjudicial para el medio ambiente. Una vez liberado, el ozono se descompone en oxígeno, lo que no necesita ser eliminado de ninguna manera. Ni hace falta enjuagar con agua o eliminar sus restos de ninguna otra manera.

Las concentraciones de ozono que se liberan al hacer una limpieza con ozono pueden llegar a ser perjudiciales para la salud. Por lo que no se recomienda que haya presente ninguna persona en el inmueble.

Los tratamientos de ozono consta de procedimientos que necesitan de unos conocimientos específicos sobre cómo hacerlo. Así como saber manejar la maquinaria que se va a utilizar. Por lo que en ningún caso debe llevarse a cabo sin contar con una empresa de servicios de limpieza especializada.

La duración de una limpieza de ozono en un inmueble suele variar en función de los distintos espacios que haya que ozonizar. Por otro lado, este tipo de tratamiento industrial suele estar incluido en una limpieza especial más completa. Por lo que es difícil establecer una duración sin conocer el caso en particular.

Una de las ventajas de la limpieza con ozono es que no deja ningún tipo de residuo tras su aplicación. Ya que el gas se descompone en oxígeno que se libera en el ambiente sin ningún efecto perjudicial para el medio ambiente ni para la salud.

Los profesionales que forman el equipo de Leu limpiezas en Madrid tienen la misión de completar cada trabajo de limpieza urgente con éxito. Asegurando que el cliente queda satisfecho con nuestros servicios y que el resultado de la limpieza es el mejor que se puede conseguir. Además nuestra empresa cuenta la experiencia necesaria y demostrada para realizar limpiezas con ozono, garantizando mediante escrito la higienización total del inmueble.

Otras limpiezas

Solicite su presupuesto

Leu presta este servicio en:

Call Now ButtonContacte por teléfono
¿Necesita información?
Estamos aquí para ayudarle
Finalidad de los datos
Responsable: LEU Servicios Integrales S.L Finalidad: Información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su propio consentimiento. Destinatario: No cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos. Información adicional: Más información en Política de Privacidad.