Limpieza de síndrome de Diógenes

Limpieza de Diógenes

En LEU prestamos servicios como empresa de limpieza de síndrome de Diógenes. Nuestros profesionales llevan a cabo todos los procedimientos de limpieza necesarios para que se pueda volver a disfrutar de las casas afectadas por el síndrome de Diógenes, con total tranquilidad. Además retiramos los muebles y enseres inservibles acumulados de forma responsable y eliminamos de manera efectiva los malos olores generados por la situación.

En Leu llevamos a cabo un servicio personalizado de limpieza de Diógenes dependiendo de cada situación para conseguir el mejor de los resultados. Cada limpieza que ponemos en marcha exige una planificación adaptada en función del estado del inmueble.

Además se realiza un tratamiento de choque con ozono para desodorizar y desinfectar al completo. Después se procede al vaciado de los objetos, muebles y basura que hayan sido acumulados por años de suciedad sin limpiar. Finalmente se realiza una limpieza exhaustiva con productos profesionales y específicos para que la vivienda quede como si fuera nueva.

¿Cuáles son las acciones que se llevan a cabo en una empresa de limpieza del Síndrome de Diógenes?

En LEU contamos con un método particular para las limpiezas de Diógenes. Este procedimiento nos aporta el mejor resultado para este tipo de higienizaciones. Entre las posibles actuaciones en una limpieza de Diógenes se encuentran las siguientes:

Vaciado del inmueble

Nuestros profesionales se encargan del vaciado de todos los objetos, muebles y enseres acumulados en la vivienda afectada. Ofreciendo un servicio responsable de gestión de los residuos para cuidar el medio ambiente.

Retirada de restos biológicos

En aquellos casos en que el síndrome de Diógenes lleve aparejado la acumulación de animales, más conocido como Síndrome de Noé, procederemos a la eliminación de cualquier resto biológico como pudieran ser deposiciones o incluso algún animal muerto.

Para acabar con los patógenos, virus y bacterias, además de los malos olores aplicaremos un tratamiento de limpieza con ozono para obtener una desinfección total e integral del lugar.

Uso de productos específicos

Nuestros expertos utilizan productos de limpieza diseñados para uso profesional y para casos de suciedad extrema, consiguiendo un resultado efectivo.

Preguntas frecuentes

Como empresa de limpieza de Síndrome de Diógenes ofrecemos un servicio muy específico y aplicable a situaciones excepcionales por lo cuál puede generar dudas y consultas. A continuación ofrecemos las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes sobre este tipo de limpiezas. Si aún así continúa teniendo alguna duda póngase en contacto sin compromiso y estaremos encantados de aclarar toda la información que necesite.

El síndrome de Diógenes es un trastorno del comportamiento que lleva asociada la acumulación de objetos, muebles y basura. La obsesión por acumular comienza primeramente con una serie de cosas en particular y después con cualquier tipo de objetos que encuentran en la calle. Además suele ir asociado a la despreocupación por la higiene personal, de las tareas rutinarias y de la limpieza de la casa.

La limpieza de Síndrome de Diógenes exige la actuación de una empresa especializada que lleve a cabo el trabajo con todas las medidas de seguridad para evitar infecciones provocadas por los patógenos generados por los residuos acumulados. Además debe tener los conocimientos necesarios para manejar la maquinaria específica para llevar a cabo el trabajo de manera rápida y efectiva.

La duración del trabajo de limpieza dependerá de cada caso en particular. La estimación se hará en función del estado y las condiciones de la vivienda.

Tanto el tratamiento con ozono como el usos de productos de limpieza profesionales son perjudiciales para la salud, lo más recomendable es que no haya nadie en el inmueble.

El equipo de profesionales de Leu está altamente cualificado para realizar un servicio efectivo garantizando una limpieza óptima que acabe con los malos olores y con cualquier tipo de suciedad al completo. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente y por lo tanto, nuestro trabajo es devolver al clientes la vivienda limpia, desinfectada y totalmente higienizada.

Otras limpiezas

Solicite su presupuesto
Call Now ButtonContacte por teléfono
¿Necesita información?
Estamos aquí para ayudarle
Finalidad de los datos

Responsable: LEU Servicios Integrales S.L
Finalidad: Información comercial de nuestros productos y servicios.
Legitimación: Su propio consentimiento.
Destinatario: No cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos.
Información adicional: Más información en Política de Privacidad.