Servicio de Limpieza Post Covid

Limpieza post covid

Conoce nuestro servicio de limpieza post covid. Tras un positivo por Coronavirus, la vivienda del paciente afectado puede constituir un riesgo para el resto de la familia, ya que es altamente probable que el virus haya contaminado el ambiente y las superficies de la misma. Actuar con rapidez ayudará a impedir la propagación de la enfermedad y a mejorar la seguridad de los convivientes.

En LEU Servicios estamos especializados en todo tipo de limpiezas, incluso en ambientes contaminados que pueden suponer un riesgo grave para la salud, como el caso del SARS COV 2, el coronavirus que está poniendo en jaque a la población mundial.

¿En qué consiste la limpieza post coronavirus?

Es imposible valorar cuál es la forma correcta de proceder sin una visita y un diagnóstico previos. Por eso, nuestro profesionales, personal técnico altamente cualificado que porta todos los EPIs necesarios, diseñará una solución personalizada, en función de factores como:

  • Dimensiones de la vivienda
  • Condiciones de luminosidad
  • Ventilación
  • Humedad relativa de cada estancia

El análisis de todas estas circunstancias determinará la cantidad de ozono que se debe producir para eliminar el virus.

La importancia de desinfectar para evitar la propagación

La desinfección post covid con ozono es una de las más efectivas frente a todo tipo de virus y bacterias. Usándose para limpiar edificios de todo tipo, quirófanos o los sistemas de aire acondicionado en hospitales. Está demostrado que la limpieza con ozono es especialmente efectiva en el caso de síndrome respiratorio agudo severo (SARS), una enfermedad provocada por un virus de la misma familia que el Covid-19. Por lo que la aplicación de ozono como prevención de virus es imprescindible.

Tanto a nivel doméstico como en empresas y centros sanitarios o colegios, el ozono es la mejor manera de esterilizar y desinfectar. Si ha tenido contacto con un portador de coronavirus o tienes sospechas de haberlo hecho, asegura una desinfección de tus estancias y déjalas libre de virus. Garantiza un ambiente libre de patógenos y protéjase frente a la rápida propagación de este virus con una limpieza post covid.

Si necesitas un ejemplo de nuestro trabajo puedes leer este artículo de El Mundo. en el que hablan de LEU Servicios

Preguntas frecuentes

Es muy posible que le surjan dudas acerca de este servicio. Es un tipo de limpieza novedoso sobre el cuál apenas existe información. Algunas de las preguntas que podría hacerse referentes a la limpieza post covid pueden ser:

Realizamos este tipo de limpiezas en inmuebles donde haya habido casos de Coronavirus. Se procede a un tratamiento de choque con ozono para eliminar virus y bacterias.

Si, el ozono solo elimina los patógeneos que se encuentran en ese momento en el ambiente en el momento de la limpieza. Si el inmueble vuelve a tener contacto con personas infectadas se debe volver a realizar un tratamiento.

Los primeros estudios que demuestran la eficacia virucida del ozono datan de 1975, demostrando que en bajas concentraciones este gas es eficaz para eliminar retrovirus como otros coronavirus, el VIH, la hepatitis B o la hepatitis C.

Su aplicación, además, es mucho más cómoda y sencilla que la de otros desinfectantes clorados, especialmente en entornos como oficinas, en los que resulta más difícil desinfectar absolutamente todas las superficies.

Nuestro servicio de limpieza post covid lo podemos realizar y es recomendable en los siguientes espacios siempre que haya habido casos de infección.

  • Oficinas y lugares de trabajo.
  • Viviendas familiares.
  • Espacios públicos.
  • Residencias de ancianos.
  • Colegios y centros de educación.
  • Clínicas y centros de salud.

Si, LEU Servicios expide un certificado de limpieza post Covid a nombre de la persona o empresa que ha requerido el servicio, especificando las salas en las que se ha realizado el tratamiento, así como la fecha del mismo.

Además, facilitamos al cliente un informe de tratamiento en el que consta el tipo de tratamiento realizado (de choque o de seguimiento), así como los productos utilizados y el plazo de seguridad que se debe cumplir antes de acceder al espacio ozonizado.

Otras limpiezas

Solicite su presupuesto
Call Now ButtonContacte por teléfono
¿Necesita información?
Estamos aquí para ayudarle
Finalidad de los datos

Responsable: LEU Servicios Integrales S.L
Finalidad: Información comercial de nuestros productos y servicios.
Legitimación: Su propio consentimiento.
Destinatario: No cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos.
Información adicional: Más información en Política de Privacidad.