Servicios de Limpieza

LIMPIEZAS CON OZONO

Uno de nuestros servicios más demandados. A día de hoy este tipo de limpieza es un servicio que muchas empresas contratan para tener sus instalaciones libres de posibles virus y gérmenes.

LIMPIEZAS POST COVID

Un servicio de limpieza 100% personalizado. Nos encargamos de higienizar el ambiente y hacerlo aséptico después de un caso confirmado en un domicilio o en una empresa.

LIMPIEZAS TRAUMÁTICAS

Si necesita este servicio puede ponerse en contacto a cualquier hora del día cualquier día del año. En LEU atendemos a nuestros clientes con la garantía de ser 100% confidenciales y profesionales.

LIMPIEZAS DE DIÓGENES

Retiramos todo tipo de basura o enseres acumulados por personas afectadas con este trastorno. Además higienizamos el inmueble para que la vivienda pueda volver a utilizarse.

Por qué confiar en los servicios de limpieza LEU

Los servicios de limpieza que ofrecemos en LEU son altamente especializados. No somos una empresa de limpieza al uso. Por eso invertimos en maquinaria de última tecnología y conocimiento para realizar trabajos de limpieza con unos resultados óptimos y por encima del standard al que se suele estar acostumbrado. Descubra aquí algunas de las ventajas de los servicios de limpieza llevados a cabo por nuestra empresa.

Nuestras limpiezas a domicilio son un servicio de calidad donde tratamos de solucionar su probelma en base a sus necesidades. Le atendemos de manera personalizada para ofrecerle el mejor servicio de limpieza.

En LEU trabajamos mano a mano con empresas de todos los sectores. Somos conscientes de lo que implica un servicio de limpieza para una empresa y por ello le ofrecemos un trabajo de calidad mirando siempre por su negocio.

Nuestros servicios de limpieza integral comprende desde la desinfección de las estancias de manera periódica o puntual hasta el seguimiento y solución a higienizaciones y controles de plagas. Póngase en contacto para recibir información libre de compromiso.

LEU es una empresa que cumple con toda la normativa legal. Ofrecemos una garantía y certificado por escrito de todos nuestros servicios de limpieza.

Asistencia 24 horas

Disponemos de un servicio de urgencia 24 horas para aquellas intervenciones que necesite solucionar de forma inmediata. El espacio recuperará su habitabilidad en el menor tiempo posible.

Siempre sabrá lo que te cuesta la limpieza, ya que nuestros técnicos le ofrecerán un presupuesto cerrado antes de comenzar cada intervención.

Servicio garantizado

Todos los servicios de limpieza de LEU están garantizados, nuestros técnicos le facilitarán un certificado de desinfección, para que usted y los suyos vuelvan a habitar el espacio sin preocupaciones.

Call Now ButtonContacte por teléfono
Finalidad de los datos

Responsable: LEU Servicios Integrales S.L
Finalidad: Información comercial de nuestros productos y servicios.
Legitimación: Su propio consentimiento.
Destinatario: No cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos.
Información adicional: Más información en Política de Privacidad.

¿Necesita información?
Estamos aquí para ayudarle