Tu empresa para el Control de Plagas

LEU somos una empresa especializada en el control de plagas con años de experiencia en el sector. Cualquier tipo de plaga presente en una vivienda, un local o una nave, se convierte en un foco de contaminación y enfermedades. Hasta tal punto que en ocasiones pueden suponer un problema de higiene y de sanidad grave.

Estamos a su disposición para poner solución de manera urgente a la presencia de plagas. Contacte con nosotros para obtener más información o pedir un presupuesto gratis y sin compromiso. Inscrita en el ROESB con el número 1144-CM-S.

A continuación puede ver todos los servicios de control de plagas que realizamos en la Comunidad de Madrid.

Control de plagas - desinsectacion

DESINSECTACIÓN

En este caso se trata de todas aquellas técnicas y medidas enfocadas en controlar plagas de todos aquellos insectos que puedan perjudicar al ser humano y a su entorno. Es el caso de cucarachas, hormigas, chiches o termitas.

Control de plagas - Desratización

DESRATIZACIÓN

Actuaciones específicas aplicadas a la eliminación de roedores, especialmente ratas y ratones, de un determinado lugar. Utilizamos tanto barreras físicas como productos específicos para mantener a los roedores fuera de tu casa o negocio.

Control de plagas - desinfección

DESINFECCIÓN

En este caso nos referimos a otro tipo de organismos vivos, como pueden ser virus o bacterias, que pueden transmitir enfermedades. De modo la actuación de nuestros profesionales se centra en acabar con los patógenos para evitar la propagación de infecciones.

Control de plagas - Certificados de plagas

CERTIFICADOS DDD CONTROL DE PLAGAS

El Certificado de Control de Plagas sirve para acreditar que tu negocio o empresa cumple con todas las normas de higiene.

Control de plagas - Fumigación

SERVICIO DE FUMIGACIÓN

llevamos a cabo trabajos de fumigación para todo tipo de artrópodos desde chinches hasta cucarachas .

Control de plagas - Control de aves

CONTROL DE AVES


En Leu Servicios contamos con técnicos especializados en control de aves para evitar que estas supongan un problema.

Control de plagas - Localizacion de chinches

LOCALIZACIÓN DE CHINCHES

Disponemos de perros detectores de chinches. De esta manera evitamos desperfectos en su búsqueda.

Servicio de control de plagas

Si tiene un problema que necesita de la actuación de una empresa de control de plagas en Madrid como la nuestra, es probable que le surjan bastantes dudas. A continuación respondemos a las preguntas más frecuentes.

Tipos de plagas que trabajamos

Si tiene un problema que necesita de la actuación de una empresa de control de plagas en Madrid como la nuestra, es probable que le surjan bastantes dudas. A continuación respondemos a las preguntas más frecuentes.

La entrada de insectos como cucarachas, hormigas o chinches, o la de ratas a nuestro hogar o negocio puede originarse por cualquier pequeño descuido de limpieza o estructural. Pero sus consecuencias y los riesgos para la salud pueden ser fatales. La solución a este problema puede ser la desinsectación o desratización. Por lo que es necesario contar con una empresa como la nuestra para la eliminación y prevención de plagas.

Según la normativa, todos aquellos negocios de carácter permanente donde se elaboren, vendan y se sirvan alimentos o bebidas deben tener establecido un protocolo para el control de plagas. Estos negocios deben realizar un control de plagas. En este listado se incluyen negocios como:
  • Bares
  • Cafeterías
  • Heladerías
  • Restaurantes
  • Licorerías
  • Pubs
  • Fruterías
  • Pescaderías
  • Carnicerías
  • Supermercados
  • Panaderías
  • Pastelerías
  • Herbolarios, entre otros.
Más allá del sector de la alimentación, la normativa también obliga a peluquerías, centros de estética, estudios de tatuajes, gimnasios, escuelas infantiles, piscinas y tanatorios. Cabe mencionar que cada municipio tiene su propia normativa. El servicio de control de plagas debe mantenerse mientras que el negocio se encuentre activo y no sólo al inicio. Este servicio es obligatorio y podrá ser requerido en cualquier momento por la policía municipal o por los propios inspectores de sanidad. Su contratación tiene que ser evaluada y contar con la documentación correspondiente. Esta documentación consiste en un Plan de Gestión de Plagas, el Diagnóstico de Situación y el Certificado, estos deberán seguir un modelo homologado y basado en la normativa que establecen los Servicios de gestión de plagas. Aunque este servicio es de carácter obligatorio, es aconsejable su implantación, no sólo para prevenir o controlar la presencia de plagas que pueden transmitir enfermedades o provocar daños con grave perjuicio económico; sino también para proteger la propia imagen comercial de la empresa. Por esta razón, si quieres cumplir con todos los requisitos que en este ámbito tu negocio necesita, no dudes en contratar los servicios profesionales de una empresa especialista en control de plagas.
Para asegurar un servicio eficaz y con garantías, es recomendable conocer ciertos datos antes de contratar a la empresa de control de plagas:
  • Datos de la empresa
  • Diagnóstico del problema
  • Tratamiento recomendado
  • Documentación de los técnicos responsables, como garantía de que se trata de personal cualificado.
  • Presupuesto de intervención.
En LEU Servicios cumplimos escrupulosamente con todas estas cuestiones y nos aseguramos de brindarte un servicio de calidad, con el máximo cuidado con la salud de personas y mascotas y aportando las garantías necesarias.

La normativa actual establece a los negocios un programa de vigilancia y monitorización para controlar la entrada y proliferación de plagas. Durante ese control, se da prioridad a las medidas de actuación de acuerdo a términos ambientales y sólo se deben usar los biocidas cuando exista un problema de plagas y se hayan agotado el resto de alternativas. 

En general los servicios de mantenimiento consisten en revisiones de las instalaciones cada cierto tiempo. Se establecen según las características de cada empresa, su entorno y su riesgo de infestación. En estas inspecciones programadas se brinda una garantía, para que se pueda recurrir a los profesionales en cualquier momento y cuando surja un problema. Puede que te interese nuestro servicio de Certificado DDD de control de plagas.

Contamos con expertos en distintos tratamientos de control de plagas, así como profesionales especializados en desratización, desinsectación y desinfección. Nuestro equipo está formado por operarios y licenciados en biología con los documentos y títulos pertinentes para poder garantizar por escrito cualquiera de nuestros tratamientos en control de plagas.

Una vez hayamos recibido su solicitud uno de nuestros expertos en control de plagas acudirá al lugar a realizar una valoración in situ. De este modo podremos proporcionar un presupuesto cerrado, así como elaborar un plan de actuación. Nuestros servicios suelen incluir trabajos como la desinsectación completa, desratización, desinfección, así como tratamientos desinfectactes con ozono. Además en todos los trabajos relacionados con control de plagas entregamos un certificado de profesionalidad. Trabajamos para todo tipo de clientes tanto para particulares como para otras empresas. Nuestros servicios suelen tener lugar tanto en viviendas como en comunidades de propietarios o negocios. Hostelería, colegios, clínicas, centros deportivos o almacenes son susceptibles de poder sufrir plagas, lo que afectaría negativamente a su rendimiento económico. Por eso es tan importante poder contar con un servicio de control de plagas de calidad como el nuestro. Cual es nuestra metodología en control de plagas

El tiempo necesario dependerá siempre de la situación a la que tengamos que enfrentarnos. Ya que cada tipo de plaga necesita de una actuación y unos medios distintos. De cualquier modo te informaremos antes de comenzar el trabajo.

Nuestros expertos utilizan productos inocuos por lo que no hay plazo de seguridad después de la aplicación de los tratamientos. La utilización de este tipo de soluciones es una gran innovación en el control de plagas por que no tiene consecuencias nocivas para las personas y mascotas. Por ello puede entrar en el lugar con total seguridad nada más terminar los trabajos.

Las plagas constituyen un riesgo para nuestra salud, además de poder causar graves perjuicios económicos y sanciones administrativas. Por lo que es primordial terminar con las plagas una vez se han detectado. De lo contrario derivará en problemas mucho más graves, así como en soluciones más costosas.

 

Tipos de plagas más frecuentes en Madrid

Hay multitud de insectos y animales que son susceptibles de aparecer en nuestro hábitat y presentarse como plaga. La movilidad y el tránsito constante de personas, el número de visitantes que recibe la capital de España o los cambios drásticos que se producen en el clima, son causa lógica de la aparición de especies exóticas. No obstante, entre las plagas más comunes en Madrid, no se encuentran especies muy conocidas como la avispa asiática, cuya presencia se ha documentado, pero no representa, hoy en día, un riesgo de plaga.

Las plagas más comunes en Madrid son:

Avispas: Las especies de avispa más comunes en Madrid son la Vespula germánica, y la Vespula vulgaris.

Garrapatas: Arácnidos cuya picadura transmite enfermedades a humanos y animales.

Escarabajos: Coleópteros no perjudiciales para la salud, pero muy molestos cuando son plaga.

Chinches de cama: Cimex lectularius. Parásitos que se alimentan de la sangre de animales y humanos mediante picadura.

Mosquitos. habitan miles de especies de mosquitos en Madrid. Su necesidad de alimentarse y su movilidad los convierte en poderosos enemigos de la salud publica y foco de infinidad de enfermedades. Entre las plagas más comunes en Madrid en los últimos años se encuentra la Mosca negra. Su picadura es muy dolorosa, pero en nuestro país no representa riesgo de infección. Mencionar al mosquito Tigre, aunque no es una de las plagas más comunes en Madrid, su presencia ha ido aumentado los últimos años y su picadura tiene graves consecuencias.

Cucarachas: Una de las plagas más comunes en Madrid. Estos 3 tipos son las más habituales: la cucaracha oriental o negra (Blatta orientalis), cucaracha rubia o alemana (Blattella germánica) y la cucaracha americana (Periplaneta americana).

Palomas: Totalmente integradas en los ambientes urbanos. Su capacidad de adaptación y reproducción convierten a las palomas en un posible foco de graves riesgos sanitarios.

Ratas. En Madrid la Rata Gris o de Alcantarilla (Rattus norvegicus) y la Rata Negra o de Barco (Rattus rattus), son las más comunes.

Ratón doméstico (Mus musculus) y Termitas (Isóptera; Rhinotermitidae) fáciles de encontrar cuando salimos de los grandes centros urbanos, y presentes entre las plagas más comunes en Madrid.

Servicio de control de plagas en Madrid

Finalidad de los datos
Responsable: LEU Servicios Integrales S.L Finalidad: Información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su propio consentimiento. Destinatario: No cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos. Información adicional: Más información en Política de Privacidad.
¿Necesita información?
Estamos aquí para ayudarle
Contacte por teléfono