Fumigación de chinches
En LEU Servicios somos especialistas en el control de plagas y fumigación de chinches. Le garantizamos acabar con ellas de forma que no vuelvan a aparecer. Nuestro servicio evita riesgos sanitarios, ambientales y económicos. Actuamos de forma efectiva y urgente. Protegemos el medio ambiente, utilizando biocidas ecológicos e inocuos. Empresa inscrita en el ROESB con el número 1144-CM-S
Disponemos de un equipo canino para la detección de este artrópodo. Esto hace que la localización de las chinches sea más efectiva y no se tenga que actuar por rompimiento directamente sobre zócalos o cualquier otro lugar sin antes saber que efectivamente existen en ese punto.
Las plagas de chinches no suelen originarse por un problema de limpieza: uno de los espacios de la casa se contamina y la voracidad y facilidad de reproducción de estos insectos hace todo lo demás. Si observas chinches en la vivienda, debes actuar rápidamente para evitar posibles consecuencias y riesgos para la salud.
Nuestro servicio de fumigación de chinches podemos realizarlo con carácter urgente en casos de extrema necesidad.
Certificamos la fumigación por escrito y facilitamos un reporte de buenas prácticas para la no proliferación de la plaga.
Le atendemos de manera cercana y le asesoramos en todo momento de la mejor forma de acabar con las chinches.
Eliminamos plagas de chinches
LEU ofrece su servicio, experiencia, conocimiento y técnicas para eliminar las plagas de chinches con total seguridad a su disposición.
Ante la amenaza de una plaga de chinches es fundamental recurrir urgentemente a profesionales en control de plagas como LEU Servicios, que realizarán un diagnóstico enfocado a exterminar la plaga y evitar que se vuelva a reproducir.
Actuamos con rapidez y eficacia para identificar y eliminar la plaga de chinches de su vivienda o negocio lo antes posible.
Detección de chinches
Localizar chinches a simple vista es prácticamente imposible. Por eso en LEU recurrimos a nuestros perros especializados en detección de chinches. Gracias a su olfato y a su adiestramiento son perfectamente capaces de indicar el punto exacto donde se encuentra la insectación. Además también nos ayudan a monitorizar las plagas a lo largo del servicio. A día de hoy esta parte del equipo se ha hecho imprescindible para nuestro servicio de control de plagas.
Señales que podrían indicar la presencia de chinches
- Manchas oscuras en el colchón y en sus inmediaciones, procedentes de las excreciones de las chinches.
- Olor dulzón, desagradable y nauseabundo.
- Puntitos oscuros, que son pequeñas manchas oscuras de sangre en la ropa de cama.
- Recuerda que son insectos vivos, a pesar de su pequeño tamaño (los adultos solo miden 4-5 mm de largo), por lo que es posible ver chinches vivas aunque es dificil si no se presta atención.
- Pequeños restos de las pieles procedentes de las mudas.
Preguntas frecuentes
Debe comprobar si hay pequeñas manchas y restos de sangre en las sábanas. Si esto ocurre, debe revisar el colchón, el cabecero, el somier y la ropa de cama, aunque pueden estar escondidas en cualquier lugar: cuadros, cortinas, armarios, rodapiés o tapajuntas. Lo más común es que se localicen en áreas cercanas a las camas, porque se alimentan exclusivamente de sangre humana.
Si despierta con pequeñas picaduras juntas entre ellas en cuello y brazos, es posible que sea una picadura de chinche.
Tratar las chinches es complejo. Las probabilidades de éxito dependen de muchos factores, entre ellos:
- La extensión de la plaga.
- El desorden y cosas amontonadas sirven de escondite para las chinches.
- Si el foco de la plaga no solo está en la vivienda sino en zonas aledañas.
La erradicación de una plaga de chinches es muy complicada y normalmente requiere de la intervención de expertos.
Una vez realizado el tratamiento, es aconsejable continuar evaluando la presencia de chinches.