Servicio de limpieza de incendios

En LEU ofrecemos servicios de limpiezas de incendios para recuperar la habitabilidad de aquellos espacios que han sufrido el fuego, tales como cocinas, viviendas completas, restaurantes o cualquier inmueble que haya sido afectado por el fuego o el humo.

Es necesario realizar una valoración previa, en la que se observarán las características del inmueble y el nivel de afectación que ha sufrido con el incendio, así como si existen o no enseres u objetos recuperables o que se deban desechar.

Nuestros técnicos profesionales aplicarán al lugar, una vez finalizada la limpieza, un tratamiento con ozono para eliminar el molesto olor a humo y a quemado, de forma que el inmueble vuelva a ser completamente habitable.

¿Cómo se realiza una limpieza post incendio?

En LEU tenemos nuestro propio protocolo a la hora de realizar limpiezas de incendio, creado y probado durante todos nuestros años de experiencia, con el objetivo de resultar lo más rápidos y eficaces posible. Una vez que nuestros técnicos lleguen al inmueble, estas serán algunas de las actuaciones que podrán en marcha:

Vaciado del espacio

Se retirarán todos los muebles y enseres del inmueble, aprovechando para distinguir entre aquellos que son aprovechables y los que están demasiado dañados por el fuego, que se trasladarán al servicio municipal de recogida de residuos.

Limpieza con productos específicos

Utilizamos productos especiales para retirar el hollín y los restos del incendio de suelos, paredes, techos, azulejos y ventanas, entre otros.

Limpieza de mobiliario en buen estado

Una vez recuperado el entorno, procedemos a limpiar los muebles y enseres que se hayan salvado del incendio sin más daños que la suciedad provocada por el fuego y el humo.

Tratamiento con ozono

Finalmente, aplicamos un tratamiento con ozono a todo el inmueble con un doble objetivo: eliminar todos los restos de olor a humo y desinfectar el ambiente.

Preguntas frecuentes

Una limpieza post incendio es una actividad, afortunadamente, poco frecuente, pero que por eso mismo puede generar dudas en el cliente, que puede no saber muy bien qué debe esperar de la empresa de limpiezas. Estas son algunas de las preguntas más frecuentes de nuestros clientes:

No es obligatorio, pero sí muy recomendable, ya que el personal cualificado de la empresa podrá realizará la limpieza con productos específicos y las protecciones adecuadas para poder utilizarlos, así como de forma más rápida y eficaz, poniendo especial cuidado en la detección de enseres o mobiliario cuya estructura haya sido afectada por el fuego y que puedan resultar peligrosos.

No es posible contestar a esta pregunta con antelación, ya que depende directamente del tamaño del inmueble afectado y el grado de afectación. Nuestros técnicos especializados podrán ofrecer una estimación una vez visiten el lugar de la intervención.

No es recomendable, ya que se utilizan productos especiales que pueden resultar perjudiciales para la salud de cualquiera que no lleve las protecciones adecuadas, como es el caso de nuestros técnicos. Una vez finalizada la limpieza y con posterioridad al tratamiento con ozono podrá volver a su hogar o local y lo encontrará en perfectas condiciones.

Solicite su presupuesto
¿Necesita información?
Estamos aquí para ayudarle
Finalidad de los datos
Responsable: LEU Servicios Integrales S.L Finalidad: Información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su propio consentimiento. Destinatario: No cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos. Información adicional: Más información en Política de Privacidad.
Contacte por teléfono