Limpieza con ozono en Navalcarnero

limpieza con ozono en Navalcarnero
La limpieza con ozono en Navalcarnero es en la actualidad una de las formas más eficaces para eliminar los patógenos y los malos olores. Es por eso que se usa habitualmente en las limpiezas por fallecimiento, síndrome de Diógenes o Noé así como en lugares donde hay mucho tránsito de gente. En LEU Servicios somos especialistas en limpiezas con tratamientos de ozono.

Es una técnica segura y eficaz gracias a su acción directa contra la presencia de microorganismos. Sin contar con que es capaz de hacer desaparecer cualquier resto de mal olor de cualquier habitáculo sin dejar ningún tipo de residuo. Debido a eso la higienización con ozono es un trabajo que cada día ofrecemos más al realizar una limpieza especial urgente.

¿En qué casos es necesaria la limpieza con ozono?

Los tratamientos de limpieza con ozono son habituales en la limpieza de caracter especial. Sin embargoes primordial el hecho de reconocer las situaciones que necesitan efectivamente la acción de limpiar con este componente. En primer lugar tenemos que señalar que las capacidades desinfectantes que tiene el ozono hace que sea muy adecuado en aquellos lugares que requieren una limpieza máxima.Debemos conocer que una limpieza con ozono elimina las bacterias, virus y microorganismos que hay en el agua y en el aire. Logrando una desinfección total gracias a los tratamientos de choque.

Preguntas frecuentes

La limpieza con ozono es un servicio que debe ser realizado por profesionales de la limpieza y con el que es probable que no estés familiarizado. Por eso damos respuesta a las preguntas más habituales que nos hacen nuestros clientes. Aún así si tiene alguna duda contacte con nosotros por teléfono o través del formulario de la web, estaremos encantados de asesorarle.

La higienización con ozono usa las características del gas para conseguir una desinfección al completo del sitio a tratar. Para realizar este servicio se utiliza maquinaria específica parecida a un purificador de aire que libera el gas por parte de unos generadores con la finalidad de eliminar cualquier tipo de patógeno presente incluido esporas y los malos olores. Deja un ambiente esterilizado e higienizado al completo. Además es un procedimiento 100 % ecológico porque no genera ningún tipo de residuo ni es dañino para el medio ambiente.

Es recomendable que la estancia a desinfectar esté despejada de personas y animales. El ozono en altas concentraciones es nocivo para la salud. No obstante nuestros expertos le dirá las pautas para que siempre la desinfección se realice con plena seguridad.

Las limpiezas con ozono deben hacerse por personal cualificado y con experiencia en el manejo de la maquinaria adecuada. Por lo que en ningún caso se debería llevar a cabo sin contar con una empresa profesional en limpiezas con ozono

La duración de una limpieza de ozono suele depender del área que haya que ozonizar.

Un tratamiento con ozono no deja restos tras su aplicación. Una vez liberado se descompone en el aire cuando pasan aproximadamente 30 minutos después del tratamiento.

LEU servicios cuenta con un equipo de profesionales con gran experiencia en limpiezas con ozono que aseguran a nuestros clientes un resultado 100 % satisfactorio y certificando por escrito la higienización integral del lugar en cuestión.

Solicite su presupuesto

Nuestros servicios

LEU presta servicios en

Call Now ButtonContacte por teléfono
¿Necesita información?
Estamos aquí para ayudarle
Finalidad de los datos

Responsable: LEU Servicios Integrales S.L
Finalidad: Información comercial de nuestros productos y servicios.
Legitimación: Su propio consentimiento.
Destinatario: No cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos.
Información adicional: Más información en Política de Privacidad.