Control de plagas en Collado Villalba

control-de-plagas-en-Collado Villalba
control-de-plagas-en-Collado Villalba

LEU Servicios somos una empresa dedicada al control de plagas en Collado Villalba. Eliminamos cualquier tipo de plaga en casas, comercios o cualquier edificación. Estamos cualificados para resolver problemas de chinches, ratones, cucarachas, aves, etc. Formamos parte de el ROESB siendo la empresa número 1144-CM-S, esto garantiza que estamos acreditados para emplear cualquier tipo de biocida para hacer esta labor con la máxima seguridad.

Empleamos los productos biocidas de mejor calidad en el mercado. 100% inocuos y sin plazo de seguridad. No generamos ningún contrariedad para nuestros clientes en el 99% de los casos.

Conozca más acerca de nuestro control de plagas.

Servicios de control de plagas en Collado Villalba

Control de plagas - desinsectacion

Exterminamos cualquier plaga en el menor tiempo posible. Los técnicos profesionales de nuestra empresa estamos {debidamente} capacitados para aplicar los productos necesarios para controlar plagas. Trabajamos tanto a nivel particular como para empresas. Pongase en contacto para erradicar la plaga en el menor tiempo posible.

Control de plagas - Desratización

Los trabajos de desratización son totalmente seguros y están garantizados. Acabamos con ratas y ratones con con el menor trastorno a nuestros clientes. Con LEU puede estar seguro sabiendo que podemos controlar ratas y ratones piso o empresa.

Nuestro servicio de desinfección es esencial para la eliminación o para prevenir la aparición de plagas. Anticípese a una circunstancia molesta y asegure su casa o empresa con LEU Servicios.

Control de plagas - Control de aves

En LEU comprendemos los inconvenientes que provocan las aves en edificios. eso le facilitamos un servicio experto para el control de aves. Póngase en contacto y le orientaremos las diferentes alternativas con las que le podemos ayudar.

Control de plagas - Fumigación

En ocasiones resulta necesario recurrir a lo que conocemos por fumigación con el objetivo de poner solución a algunas plagas. En LEU elegimos por esta opción en algunas ocasiones cuando es inviable el control de la plaga por otros medios menos satisfactorios.

Control de plagas - Localizacion de chinches

Localización de chinches

Nuestro servicio de localización de plagas de chinches evita tengamos que realizar desperfectos para poder localizarlas. los canes de LEU a través de su olfato pueden localizar en qué lugar se esconden y así actuar solo sobre esa zona.

Control de legionela

Eliminamos bacterias de legionela realizando una higienización de conductos de ventilación de negocios y viviendas. Trabajamos de forma segura y certificamos la higienización adaptada a la normativa vigente.

Preguntas frecuentes

Si tiene alguna otra cuestión no dude en contactar.

 

Porque somos expertos y garantizamos el control de las plagas en la mayor parte de los casos. Contamos con técnicos especializados y con licenciados en biología que conocen perfectamente cómo se comportan las diferentes plagas.

Ofrecemos todas las garantías para asegurarle la seguridad de los trabajos. Certificamos y reportamos nuestro trabajo en un documento con toda la información necesaria. Formamos parte del Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas tal y como exige la normativa y la ley.

No es posible establecer un tiempo determinado. Cada servicio es diferente en función de las zonas o el tipo de plaga a controlar. No obstante siempre le informaremos antes de empezar con los trabajos de cuanto nos va a llevar el servicio.

Solicite su presupuesto

LEU Control de Plagas

LEU presta servicios en

Finalidad de los datos
Responsable: LEU Servicios Integrales S.L Finalidad: Información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su propio consentimiento. Destinatario: No cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos. Información adicional: Más información en Política de Privacidad.
¿Necesita información?
Estamos aquí para ayudarle
Contacte por teléfono