Control de plagas en Boadilla del Monte

control-de-plagas-en-Boadilla del Monte
control-de-plagas-en-Boadilla del Monte

Nos dedicamos de manera profesional al control de plagas en Boadilla del Monte. Eliminamos cualquier plaga en pisos, negocios o cualquier tipo de edificación. Somos capaces de resolver contratiempos con cucarachas, chinches, roedores, aves, etc. Estamos inscritos en ROESB con el número 1144-CM-S, lo que garantiza que sabemos emplear cualquier clase de producto para ejecutar el trabajo con la máxima seguridad.

Usamos los productos biocidas de mejor calidad en el mercado. 100% inocuos y sin plazo de seguridad. No causamos ningún tipo de trastorno para nuestros clientes en el 99% de las veces.

Solicite información sobre nuestro control de plagas.

Servicios de control de plagas en Boadilla del Monte

Exterminamos cualquier tipo de plaga en el menor tiempo posible. Los técnicos profesionales de nuestra empresa están {debidamente} formados para aplicar los productos necesarios para controlar plagas. Ofrecemos servicio para particulares como para negocios. No lo dude y llamenos para acabar con la plaga con la mayor premura.

Nuestros trabajos de exterminación de roedores son totalmente fiables y están probados por nuestros expertos. Eliminamos roedores con un impacto mínimo para nuestros clientes. Gracias a LEU puede estar seguro con el conocimiento de que podemos controlar los roedores piso o empresa.

Nuestro servicio de desinfección es un requisito imprescindible para la erradicación o para evitar la aparición de plagas. Anticípese a una situación incómoda y asegure su casa o empresa con nosotros.

Control de aves

En LEU comprendemos los problemas que pueden causar las aves en los inmuebles. Por eso le ofrecemos un servicio profesional y competitivo para el control de estas. Contacte y le asesoraremos para su caso en particular.

De vez en cuando resulta necesario recurrir a la fumigación con el fin de poner solución a ciertas plagas. En LEU optamos por este servicio en algunas ocasiones cuando se hace imposible el erradicar la plaga por procedimientos con menor resultado.

Localización de chinches

Nuestro servicio para localizar plagas de chinches evita que se recurra a desperfectos en los inmuebles para poder localizarlas. Nuestros perros con su olfato pueden localizar en qué lugar se esconden para únicamente actuar sobre esa zona y evitar desperfectos innecesarios.

Control de legionela

Eliminamos posibles bacterias de legionela realizando una higienización de conductos de ventilación de cualquier inmueble. Ejecutamos nuestro trabajo de manera segura y certificando la higienización de manera que se adapte a la normativa existente.

Preguntas frecuentes

Si tiene alguna otra cuestión no dude en contactar.

 

Porque somos expertos y garantizamos el control de las plagas en la mayor parte de los casos. Contamos con técnicos especializados y con licenciados en biología que conocen perfectamente cómo se comportan las diferentes plagas.

Ofrecemos todas las garantías para asegurarle la seguridad de los trabajos. Certificamos y reportamos nuestro trabajo en un documento con toda la información necesaria. Formamos parte del Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas tal y como exige la normativa y la ley.

No es posible establecer un tiempo determinado. Cada servicio es diferente en función de las zonas o el tipo de plaga a controlar. No obstante siempre le informaremos antes de empezar con los trabajos de cuanto nos va a llevar el servicio.

Solicite su presupuesto

LEU Control de Plagas

LEU presta servicios en

Call Now ButtonContacte por teléfono
¿Necesita información?
Estamos aquí para ayudarle
Finalidad de los datos

Responsable: LEU Servicios Integrales S.L
Finalidad: Información comercial de nuestros productos y servicios.
Legitimación: Su propio consentimiento.
Destinatario: No cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos.
Información adicional: Más información en Política de Privacidad.