Fumigación de Jardines

Servicios de Fumigación deJardines

Servicio de fumiga ión de jardines y zonas verdes en Madrid

En LEU Servicios realizamos fumigaciones de jardines y zonas verdes en todo Madrid, empleando eficientes métodos y destacados productos para controlar por completo plagas de insectos y roedores.

Contamos con un equipo de fumigadores con gran experiencia y profundos conocimientos trabajando durante años en este tipo de actuaciones.

Llevamos a cabo desratizaciones efectivas para terminar con plagas de roedores, animales que pueden traer graves consecuencias para la salud de las personas.

Con años de experiencia en el sector, sabemos lo importante que es desinfectar bien estos espacios para evitar la proliferación de enfermedades que perjudiquen su salud y la de su familia, razón por la cual ofrecemos un servicio de completamente profesional para que no tenga nada de qué preocuparse.

Contacte con nosotros para fumigar su jardín

Con nuestro servicio de fumigación de jardines en Madrid, no deberá preocuparse más por las plagas, contamos con verdaderos especialistas en el arte de desinfectar zonas verdes, jardines privados y comunidades de propietarios.

Somos conscientes de los graves problemas que pueden traer la proliferación de roedores e insectos, por lo que trabajamos para eliminarlos por completo.

Contar con una empresa especializada como la nuestra, es fundamental para lograr resultados satisfactorios y poder tener así un jardín cuidado y libre de plagas.

Si precisa de nuestros servicios de fumigación de jardines y zonas verdes en Madrid, puede contactar con nosotros desde aquí de manera rápida y sencilla. ¡De inmediato coordinaremos un día para llevar a cabo la desinfección!

Beneficios de la fumigación de jardines y zonas verdes

Un buen servicio de fumigación como el que le ofrecemos en nuestra empresa, traerá los siguientes beneficios:

  • Reducirá el riesgo de enfermedades en sus plantas.
  • Tendrá un jardín muy saludable y listo para su disfrute.
  • Cuidará la salud de los residentes, animales y plantas.
  • No tendrá que gastar mucho dinero en tratamientos periódicamente.

Preguntas frecuentes

Las plagas de insectos o roedores no solo son un problema para la integridad de los materiales de tu jardín, sino que también pueden perjudicar seriamente la integridad las plantas, su salud y la de su familia, por lo que es preciso controlarlas y eliminarlas por completo.

Con un buen servicio de fumigación impedirá que aparezcan avispas, cucarachas, mosquitos, ratones o ratas, así como también la proliferación de microorganismos, como hongos y bacterias.

En nuestra empresa controlamos todo tipo de plagas en jardines y zonas verdes de Madrid, aplicando concentraciones de sustancias que pueden ser fumigantes o agentes químicos, según el caso.

El producto que se escoja es extremadamente importante para que la desinfección sea exitosa, razón por la cual antes del trabajo realizamos una evaluación del espacio verde para utilizar una sustancia que sea eficaz.

Por supuesto, es clave también la labor de los fumigadores, quienes deberán aplicar las concentraciones apropiadas teniendo en cuenta, especialmente, la longitud del jardín o campo a desinfectar. Nuestros técnicos son expertos en todo tipo de tratamientos para el control de plagas y están formados para poder tomar acción dependiendo de cada caso.

Esta es una pregunta que nos hacen muchos de nuestros clientes, ya que en los últimos años son cada vez más las plagas de insectos y roedores en los jardines.

La realidad es que los motivos pueden ser varios, como el cambio climático, suciedad acumulada en el jardín (maleza), enfermedades en las plantas (patógenos), entre otras.

Las plagas que más preocupación generan son las transfronterizas, ya que estas se propagan fácilmente, lo que pueden provocar consecuencias negativas en jardines y hectáreas verdes, poniendo en peligro la salud de los residentes, animales y plantas.

El pulgón, las orugas, las moscas de la fruta, araña roja, caracoles, mariposa del geranio y la cochinilla, son algunas de las plagas más destructivas y temidas de la actualidad para un jardín.

En nuestra empresa no solo controlamos todo tipo de plagas en los jardines, sino que también asesoramos a nuestros clientes para que no tengan ningún problema en el futuro.

Uno de los consejos más habituales que proporcionamos, es que, al momento de regar las plantas, se deben aplicar desinfectantes en la tierra y también airear el suelo. En este último caso, se deben cortar las plantas emboscadas, cuando están crecidas, y humedecer de forma constante el follaje.

Además, en primavera, puedes aplicar un insecticida sistémico para combatir los pulgones, mientras que en invierno es bueno destruir los posibles huevos con un miscible.

Muchos nos consultan por los caracoles, los cuales puedes quitar empleando un molusquicida (pesticidas especiales que se utilizan para controlar moluscos).

Por último, aconsejamos también mantener limpio el jardín, ya que la suciedad acumulada atrae a los roedores y, en consecuencia, habrá que llevar a cabo una desratización.

Solicite su presupuesto

Prestamos servicios de fumigación en jardines y control de plagas en:

Call Now ButtonContacte por teléfono
¿Necesita información?
Estamos aquí para ayudarle
Finalidad de los datos
Responsable: LEU Servicios Integrales S.L Finalidad: Información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su propio consentimiento. Destinatario: No cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos. Información adicional: Más información en Política de Privacidad.