Fumigación de chinches

Fumigación de chinches

En LEU Servicios somos especialistas en el control de plagas y fumigación de chinches. Le garantizamos acabar con ellas de forma que no vuelvan a aparecer. Nuestro servicio evita riesgos sanitarios, ambientales y económicos. Actuamos de forma efectiva y urgente. Protegemos el medio ambiente, utilizando biocidas ecológicos e inocuos.

Disponemos de un equipo canino para la detección de este artrópodo. Esto hace que la localización de las chinches sea más efectiva y no se tenga que actuar por rompimiento directamente sobre zócalos o cualquier otro lugar sin antes saber que efectivamente existen en ese punto.

Las plagas de chinches no suelen originarse por un problema de limpieza: uno de los espacios de la casa se contamina y la voracidad y facilidad de reproducción de estos insectos hace todo lo demás.  Si observas chinches en la vivienda, debes actuar rápidamente para evitar posibles consecuencias y riesgos para la salud.

Eliminamos plagas de chinches

LEU ofrece su servicio, experiencia, conocimiento y técnicas para eliminar las plagas de chinches con total seguridad a su disposición.

Ante la amenaza de una plaga de chinches es fundamental recurrir urgentemente a  profesionales en control de plagas como LEU Servicios, que realizarán un diagnóstico enfocado a exterminar la plaga y evitar que se vuelva a reproducir.

Actuamos con rapidez y eficacia para identificar y eliminar la plaga de chinches de su vivienda o negocio lo antes posible.

Detección de chinches

Localizar chinches a simple vista es prácticamente imposible. Por eso en LEU recurrimos a nuestros perros especializados en detección de chinches. Gracias a su olfato y a su adiestramiento son perfectamente capaces de indicar el punto exacto donde se encuentra la insectación. Además también nos ayudan a monitorizar las plagas a lo largo del servicio. A día de hoy esta parte del equipo se ha hecho imprescindible para nuestro servicio de control de plagas.

Señales que podrían indicar la presencia de chinches

  • Manchas oscuras en el colchón y en sus inmediaciones, procedentes de las excreciones de las chinches.
  • Olor dulzón, desagradable y nauseabundo.
  • Puntitos oscuros, que son pequeñas manchas oscuras de sangre en la ropa de cama.
  • Recuerda que son insectos vivos, a pesar de su pequeño tamaño (los adultos solo miden 4-5 mm de largo), por lo que es posible ver chinches vivas aunque es dificil si no se presta atención.
  • Pequeños restos de las pieles procedentes de las mudas.

Preguntas frecuentes

Debe comprobar si hay pequeñas manchas y restos de sangre en las sábanas. Si esto ocurre, debe revisar el colchón, el cabecero, el somier y la ropa de cama, aunque pueden estar escondidas en cualquier lugar: cuadros, cortinas, armarios, rodapiés o tapajuntas. Lo más común es que se localicen en áreas cercanas a las camas, porque se alimentan exclusivamente de sangre humana.

Si despierta con pequeñas picaduras juntas entre ellas en cuello y brazos, es posible que sea una picadura de chinche.

Tratar las chinches es complejo. Las probabilidades de éxito dependen de muchos factores, entre ellos:

  • La extensión de la plaga.
  • El desorden y cosas amontonadas sirven de escondite para las chinches.
  • Si el foco de la plaga no solo está en la vivienda sino en zonas aledañas.

La erradicación de una plaga de chinches es muy complicada y normalmente requiere de la intervención de expertos.

Una vez realizado el tratamiento, es aconsejable continuar evaluando la presencia de chinches.

Solicite su presupuesto
Call Now ButtonContacte por teléfono
¿Necesita información?
Estamos aquí para ayudarle
Finalidad de los datos

Responsable: LEU Servicios Integrales S.L
Finalidad: Información comercial de nuestros productos y servicios.
Legitimación: Su propio consentimiento.
Destinatario: No cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos.
Información adicional: Más información en Política de Privacidad.