Empresa de fumigación

En LEU disponemos de un servicio de fumigación para la eliminación y el control de determinadas plagas. Aunque el uso de la fumigación está siendo reemplazado por el uso de otras técnicas menos agresivas pero con mejores resultados es posible que para controlar ciertas plagas sea necesario fumigar.

Empresa inscrita en el ROESB con el número 1144-CM-S

La fumigación es uno de los servicios más contratados por comunidades de propietarios y negocios de hostelería. No obstante es un servicio que podemos prestar en diferentes sectores como el de la logística o en instalaciones agroalimentarias.

Casos en los que es necesaria una fumigación

No en todos los tratamientos de control de plagas se hace necesaria una fumigación. La mayoria de las plagas se controlan mediante otros métodos pero solo en el caso de necesitar una exterminación será necesario recurrir a este proceso. No obstante en LEU servicios siempre asesoramos de la manera más adecuada a  después de haber establecido un diagnóstico y un plan de acción mediante los siguientes pasos:

Inspección de estructuras

Inspeccionamos minuciosamente los posibles daños estructurales para identificar por donde han accedido los insectos. Examinamos su impacto para conocer su extensión.

Análisis de posibles causas

Se identifican las causas por las que ha aparecido la plaga.

Estrategia y soluciones

Decidimos el tipo de tratamiento, y producto a utilizar en la fumigación.

Aplicación del tratamiento

Fumigamos las zonos afectadas para la eliminación de los artrópodos.

Reporte y asesoramiento preventivo

Una vez realizado el trabajo entregamos un reporte a nuestros clientes. Además aconsejamos acerca de las medidas preventivas necesarias para evitar vuelvan a aparecer los insectos.

Preguntas frecuentes

Es algo habitual que surgan preguntas acerca de los servicios relacionados con la fumigación. Estas son algunas de las preguntas más frecuentes de nuestros clientes.

El efecto de la fumigación varia en función de cada caso. Si bien existe un alto índice ed posibilidades de controlar la plaga en algunos casos se hace recomendable monitorizar y volver a fumigar en función de los datos extraidos.

En función de la incidencia de las plagas. No obstante se recomienda fumogar una vez se haya establecido el tipo de plaga y el foco de infectación.

LEU emite un certificado de carácter legal, sellado y firmado y atendiendo a las especificaciones y obligaciones de las empresas adscritas al ROESB.

Otros servicios relacionados con la fumigación

Solicite su presupuesto
Call Now ButtonContacte por teléfono
¿Necesita información?
Estamos aquí para ayudarle
Finalidad de los datos

Responsable: LEU Servicios Integrales S.L
Finalidad: Información comercial de nuestros productos y servicios.
Legitimación: Su propio consentimiento.
Destinatario: No cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos.
Información adicional: Más información en Política de Privacidad.