Servicio de Desratización

La labor de nuestra empresa se centra en terminar con las plagas de roedores de la manera más rápida y menos molesta.

Nuestros profesionales son expertos en desratización y cuentan con amplia experiencia. Por lo que están preparados para enfrentarse a cualquier situación urgente en la que haya que hacer un control de roedores. Empresa inscrita en el ROESB con el número 1144-CM-S

Las plagas de roedores más habituales tanto en Madrid como en el resto de España, son las de rata negra, rata gris y ratón doméstico. Para acabar con cualquiera de ellas rápidamente en el interior de inmuebles y controlar su población en el exterior, no dejes de ponerte en contacto con nosotros. Podemos proporcionarte más información sobre nuestros servicios, así como facilitarte un presupuesto de control de plagas gratis y sin compromiso.

Empresa experta en desratizaciones

Si desea contratar nuestro servicio de desratización en Madrid simplemente tiene que contactar con nosotros a través del teléfono o del formulario web. Una vez recibamos su solicitud un profesional del equipo de Leu Servicios acudirá a su domicilio o negocio a evaluar el problema para poder facilitarle un presupuesto. Una vez usted lo haya aprobado, nuestros profesionales comenzarán con los tratamientos de control de plagas necesarios.

Las líneas de actuación que seguimos en una desratización son claras. En primer lugar hacemos una inspección completa para poder detectar por dónde han podido entrar los roedores y así corregirlo de forma que no puedan entrar más. De la misma manera se identifican los nidos para actuar sobre ellos.

Inspección de estructuras

Inspeccionamos minuciosamente los posibles daños estructurales para identificar cómo han accedido los roedores. Examinamos el impacto de la plaga para conocer su extensión.

Análisis de posibles causas

Se identifican las causas por las que ha aparecido la plaga.

Estrategia y soluciones

Nuestros profesionales determinan el tratamiento más indicado para acabar con la presencia de los roedores en el interior del inmueble.

  • Mecánicos, como las trampas para roedores.
  • Físicos, como la instalación de dispositivos que emiten ultrasonidos.
  • Biológicos
  • Químicos, productos específicos para eliminar roedores sin riesgo para nuestra salud.

Aplicación del tratamiento

Llevamos a cabo el tratamiento de desratización para acabar con la plaga.

Reporte y asesoramiento preventivo

Una vez realizado el trabajo entregamos un reporte a nuestros clientes. Además aconsejamos acerca de las medidas preventivas necesarias para evitar que los roedores aparezcan de nuevo.

Preguntas frecuentes

Los roedores pueden causar daños muy importante en el inmueble. Es probable que dañen tuberías, así como cualquier estructura fabricada en un material blando. Pueden producir daños en la madera o los cables de los sistemas eléctricos. Llegando a causar auténticos problemas que pueden derivar en riesgo de incendio o daños estructurales.

La presencia de roedores supone un riesgo para la salud del ser humano. Son transmisores de enfermedades tan graves como la peste bubónica, el tifus o la rabia. Además no es necesario estar en contacto con ellos para poder contagiarse. Su presencia puede contaminar el agua o los alimentos que ingerimos posteriormente. Hay que tener en cuenta también que las ratas y ratones son portadores de ácaros y pulgas que pueden causar otras enfermedades y plagas. Además de hacer necesarios otros servicios de control de plagas como un tratamiento de desinsectación.

Es por esto que es tan importante eliminar las ratas o ratones lo antes posible. Nuestro tratamiento de desratización consigue eliminar los roedores rápidamente, además de ofrecer otros servicios de limpieza asociados.

Algunos de los indicios que indican que hay plagas de ratas o ratones son la presencia de pequeños excrementos en distintas partes de la casa, pueden aparecer desde el suelo a la encimera de la cocina. Por otro lado un gran indicativo es descubrir un nido con crías. Estas dos pistas son muy evidentes, pero hay otras que pueden no parecerlo tanto y que también predicen con gran acierto la presencia de roedores.

Es posible oír distintos tipos de ruidos como el que hacen al roer, los chillidos de las crías o sus movimientos a través de las paredes o techos. Además, hay ciertos caminos como el que les lleva hacia el nido que hacen repetidamente, por lo que pueden dejar rastros de grasa en esas zonas. Y por último, aunque no se vea, el olor a orina suele ser muy llamativo en aquellos lugares en los que hay roedores.

Detectar la presencia de una plaga de roedores en el hogar puede no ser fácil en un principio. Son animales pequeños y rápidos, por lo que es muy difícil verlos excepto que ya haya una gran población. Sin embargo hay algunas pistas que pueden ayudarnos a notar su presencia. Si detecta alguna de ellas es importante que contacte con una empresa especializada en desratización para acabar con el problema lo antes posible.

Otros servicios relacionados

Solicite su presupuesto
Call Now ButtonContacte por teléfono
¿Necesita información?
Estamos aquí para ayudarle
Finalidad de los datos

Responsable: LEU Servicios Integrales S.L
Finalidad: Información comercial de nuestros productos y servicios.
Legitimación: Su propio consentimiento.
Destinatario: No cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos.
Información adicional: Más información en Política de Privacidad.