Quiénes somos

Antes de contratar una empresa de limpieza usted querrá saber de dónde es dicha empresa, si tiene un negocio físico o solo virtual y sobre todo cuál es la experiencia y conocimiento en su entorno. 

En LEU Servicios llevamos más de 15 años vinculados al sector de la higiene y la limpieza. Parte de nuestro equipo ha sido pionero en limpiezas de carácter sensible y con experiencia en el manejo de máquinas de ozono y otra parte son biólogos licenciados y especializados en el control de plagas

Nuestra trayectoria como empresa ya ha sido mentada en diferentes medios de comunicación, desde el diario El Mundo a  programas de televisión de ámbito nacional. Ha sido la confianza y satisfacción de nuestros clientes lo que nos ha llevado a alcanzar una gran calidad en el resultado de nuestros trabajos.

Nuestra continua especialización nos permite trabajar con los métodos y maquinaria más efectiva para cada uno de nuestros trabajos y nuestro equipo se forma de manera constante para ofrecer el máximo conocimiento de la materia.

Debido a las condiciones de las limpiezas empatizamos con la mayoría de nuestros clientes, intentamos transmitirles la tranquilidad y confianza para que el problema quede en nuestras manos y se trabaje en la solución de una manera eficiente y profesional.

Estamos ubicados en Rivas Vaciamadrid aunque ofrecemos servicio en cualquier punto de la geografía nacional. Si desea contactar con nosotros puede hacerlo a través de cualquiera de los medios que ponemos a su alcance. Le ofreceremos una atención y trato personal y le aseguramos la solución a su problema.

Call Now ButtonContacte por teléfono
Finalidad de los datos
Responsable: LEU Servicios Integrales S.L Finalidad: Información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su propio consentimiento. Destinatario: No cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos. Información adicional: Más información en Política de Privacidad.
¿Necesita información?
Estamos aquí para ayudarle